El domingo 6 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Encuentro Interclubes, en el marco del Proyecto de Extensión “El fútbol como trama social”, impulsado desde nuestra escuela.
La propuesta, dirigida por Leonel Pistoni y con la participación de Francisco Bonis, Luis Ortiz y distintos actores institucionales, busca generar espacios deportivos de encuentro y recreación para niños y jóvenes, promoviendo la participación, el compromiso, el intercambio y el disfrute compartido.
Además, durante la jornada, los integrantes de uno de los equipos, “Estudiantes de Agricultura”, estrenaron nueva camiseta.
La directora de la Escuela, Graciela Mandolini, acompañó la jornada y compartió este encuentro junto a estudiantes, familias y quienes hacen posible que este proyecto siga creciendo.
Gracias a todas las personas que participan y aportan para construir, a través del deporte, espacios de encuentro y comunidad.
Ver esta publicación en Instagram