Festejos por la celebración del 124° Aniversario de la Agro

En el marco de la celebración por el 124º aniversario de la creación de la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” UNR, de Casilda, los y las estudiantes pudieron disfrutar de un festejo que los/as tuvo como protagonistas.

Los y las jóvenes de 1º a 6º Año, se reunieron en el histórico y emblemático frente del maravilloso edificio central de la institución para hacer fotos grupales que, a partir de hoy, forman parte de los hermosos recuerdos de esta casa de estudios tan querida por su comunidad educativa.

Los sectores didáctico-productivos fueron entornos para juegos y actividades recreativas organizadas por los/as jefes/as e instructores/as.

Una vez finalizadas las acciones planificadas, la comunidad educativa se reunió en el patio central para cantar el feliz cumpleaños y compartir la torta de festejo en honor a la querida Agro de Casilda.

¡Hermosa y emotiva jornada! ¡Felicitaciones a los/as organizadores y cada uno/a de los participantes! ¡FELIZ CUMPLE, AGRO BELLA! ¡GRACIAS, ESTUDIANTES, POR LA ALEGRÍA DE LA CELEBRACIÓN!