Mes de la abeja. Concurso de Fotografía Digital “Imágenes Zumbantes” 

Desde la Escuela Agrotécnica y el Sector de Apicultura y Sericicultura, invitamos a participar en el Concurso de Fotografía Digital “Imágenes Zumbantes” 

Si tenés una gran foto de abejas, sobre la producción apícola, miel, productos y subproductos … ¡Es momento de compartirla! Cargala en este link: https://forms.gle/aZwPggfW9qiToQrC6

  • Tenés hasta el 8 de junio para participar
  • Las mejores fotos serán premiadas
  • ¡Y también serán publicadas en nuestras redes sociales!

¡Sumate a este homenaje a quienes hacen posible la vida en nuestro planeta!

Bases y condiciones

  • Apertura: 20 de mayo “Día Mundial de las Abejas”
  • Cierre: 8 de junio
  • Anuncio de ganador/es: 21 de junio “Día del apicultor” a través de las redes institucionales.

Podrán participar del concurso:

CATEGORÍA A: Comunidad de la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” (estudiantes, docentes, nodocentes, graduados).

CATEGORÍA B: Público en general.

La temática se basará en “Apicultura y Ambiente” pudiendo tomar fotografías de abejas, flora, colmenas, apicultura, producción apícola, miel y subproductos, entre otros afines.

Cada participante podrá concursar con una única imagen. La misma deberá ser inédita y de autoría propia, pudiendo tomarla con celular o cámara fotográfica con la mejor definición posible.

Importante: en el caso de que los estudiantes tomen fotografías dentro del predio escolar, deberán pedir autorización previa, sin excepción, al docente a cargo en ese momento.

Envío de la imagen: la misma deberá ser adjuntada, con los datos personales, al siguiente formulario: https://forms.gle/aZwPggfW9qiToQrC6

¡Celebremos el mes de la abeja con tu captura del momento!