Participamos de una jornada sobre Agroecología junto a la delegación de Francia.

  • Entrada publicada:

Participación de la Escuela Agrotécnica en la Jornada “Agroecología, una estrategia para contener la resistencia antimicrobiana (RAM) desde el cuidado del suelo”

El día lunes 19 de octubre, estudiantes de 3ro. y 6to. año de nuestra escuela junto a jóvenes huerteros de la ciudad de Rosario participaron del panel: “La agroecología en la voz de las nuevas generaciones”.

Por su parte, la profesora Stéphanie Weissenbacher disertó sobre las características asumidas por la perspectiva agroecológica en Francia.

A su vez, estudiantes de la materia Salud Socioambiental de la Facultad de Cs. Médicas presentaron sus proyectos finales de la asignatura.

De este modo, autoridades, docentes, estudiantes y la delegación visitante acompañaron e intervinieron en una jornada de intercambio técnico, académico y comunitario junto a especialistas y las nuevas generaciones que están transformando la agricultura urbana y rural.

Felicitaciones a quienes participaron y gracias por invitar a nuestra Institución.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agrotécnica Casilda UNR (@escuela.agrotecnica.casilda)