Tenemos el agrado de invitarlos a participar en la “I Jornada de Vinculación Tecnológica. La vinculación tecnológica como estrategia institucional: experiencias, desafíos y articulaciones regionales”. Se desarrollará el 2 de junio de 8:30 a 14:00 horas.
Esta actividad institucional conjunta entre la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias, ambas pertenecientes a la Universidad Nacional de Rosario, se encuentra en el marco de la “Semana de la Vinculación Tecnológica” promovida desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNR.
La misma constará de:
- Exposición de pósteres
- Conferencia marco a cargo de un/a referente en vinculación tecnológica de la Universidad Nacional de Rosario.
- Mesa de experiencias
