MARTES 6 DE SEPTIEMBRE – CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA INDUSTRIA / ACTIVIDADES DE EMBELLECIMIENTO DEL PREDIO

Se llevó a cabo una jornada de celebración por el “Día de la Industria” que se celebra cada 2 de septiembre. La actividad estuvo destinada a todos los estudiantes de la Escuela y consistió en una charla sobre alimentación saludable y en la elaboración de mermelada de pera. La mencionada actividad estuvo a cargo de los responsables del Sector Didáctico – Productivo Industria.

– ACTIVIDADES DE EMBELLECIMIENTO DEL PREDIO

A partir de una iniciativa del Jefe Sectorial a cargo del Sector Parques y Jardines, estudiantes de 1º Año junto con No Docentes y Jefes e Instructores de otros sectores, llevaron a cabo tareas de limpieza y embellecimiento del predio.