-SEDE EL TRÉBOL- INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN CARGOS DE JEFES/AS SECTORIALES DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA “LIB. GRAL. SAN MARTÍN” – UNR

ATENCIÓN

UNA VEZ CERRADA LA INSCRIPCIÓN, LAS COMUNICACIONES SE CONCRETARÁN VÍA CORREO ELECTRÓNICO. LAS NOTIFICACIONES SE ENVIARÁN DESDE EL CORREO OFICIAL: escuelaagrotecnica@eac.unr.edu.ar

La Dirección de la Esc. Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” (Casilda y El Trébol) – UNR, informa que, en el período comprendido entre los días 30 y 31 de marzo; 3, 4 y 5 de abril inclusive, estará abierta la inscripción para participar del procedimiento de escalafonamiento para cubrir INTERINATOS Y SUPLENCIAS DE CARGOS DE:

  • JEFES/AS SECTORIALES

Correspondientes al Nivel Secundario y Técnico Agropecuario de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” (Sede El Trébol) de la Universidad Nacional de Rosario, de acuerdo a lo establecido por Resolución Rector UNR Nº 9310/2022; a partir de lo reglamentado por la ORDENANZA UNR Nº 735. La mencionada Ordenanza, la nota de inscripción, el formulario para el detalle de los antecedentes y el Anexo Único, se encuentran disponibles a continuación.

Los interesados deberán presentar:

  1. Nota de inscripción (por triplicado)
  2. Anexo único (por triplicado)
  3. Formulario con el detalle de antecedentes (por triplicado)
  4. Copias autenticadas de los antecedentes declarados en el punto “3” (una copia de cada uno de los antecedentes declarados).

Las inscripciones se recepcionarán en la Sede de EL TRÉBOL de lunes a viernes de 14.00 a 16.00 hs.

EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES: ORDENANZA Nº 735 – ARTÍCULO Nº 29  

CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN ASESORA: RESOLUCIÓN RECTOR UNR Nº 9310/2022


Sede EL TRÉBOL: 

  • Arribeños entre Lisboa y Alejandría – (2535) El Trébol