ACCIONES DE MEJORA EN EL PREDIO DE LA UNR EN CASILDA

Durante el año 2019, desde la Escuela, se han llevado a cabo infinidad de acciones de mejora generales y particularmente, en relación con la provisión de agua potable. En tal sentido, desde la institución, se han adquirido dos clorinadores, uno fue colocado en el tanque central ubicado cerca del Pabellón “Reforma Universitaria” y otro en el pabellón Industria.

Cabe señalar que este tipo de acciones de mejora, implican un trabajo que se realiza en pos de las actividades de mantenimiento y mejora de las condiciones de seguridad e higiene de las instalaciones.

Ayer, martes 26 de noviembre, en horas de la tarde, recibimos la visita del Lic. Emanuel Riguero del Área de Seguridad Alimentaria de Casilda, que junto a la actividad de gestión y ordenamiento que desarrolla la Mg. Ada Seghesso, realizaron un recorrido por el Sector Industrias de la Escuela Agrotécnica a los fines de optimizar los procesos en dicho espacio.