ACTIVIDADES DEL SECTOR AGRICULTURA RELACIONADAS CON PRÁCTICAS A CAMPO EN EL MÓDULO CORRESPONDIENTE AL TAMBO

El día lunes 28 de octubre de 2019, los y las estudiantes y docentes de Quinto año de la Institución participaron junto al Sector Agricultura de una práctica con el objetivo de garantizar la provisión de alimentos forrajeros de verano para equilibrar la dieta estival del plantel lechero. En esta ocasión se sembró sorgo forrajero sobre una pastura degradada sin movimiento de suelo bajo criterios agroecológicos. Este tipo de prácticas consolidan los principios de conservación del ambiente y apuntan a desarrollar propuestas que superan los modelos tradicionales.

Los docentes responsables de la actividad fueron el Lic. Alejandro MIretti, el Ing. Leonel Pistoni, y estuvo presente acompañando la actividad el Sr. Coordinador de Actividades Prácticas de la Escuela, Méd. Vet. Juan Jorge Del Grecco.