ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA DEL ÁRBOL

El día jueves 29 de agosto de 2019, en la Escuela Agrotécnica, en horas de la mañana, en conmemoración del “Día del Árbol, los docentes de los Sectores Didáctico – Productivos Arboricultura y Parques y Jardines, organizaron una disertación destinada a estudiantes de 4º 5º y 6º Año que estuvo a cargo del Egresado de la promoción 1970, Agr. Gral. Daniel Pozzi.  Al finalizar la mencionada actividad, se llevó a cabo una plantación de árboles en el predio.

Las autoridades institucionales, agradecen por este medio la excelente predisposición y la generosidad de Daniel Pozzi, quien, como todos los egresados, siempre son bienvenidos porque forman parte de la gran comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica de Casilda.