ACTO DE GRADUACIÓN 2018

El día viernes 7 de diciembre, en el hermoso frente de la Escuela, se llevó a cabo el Acto de Graduación de las Carreras de Bachiller en Ciencias Agropecuarias y de Técnico en Producción Agropecuaria.

            Con el extraordinario marco del espacio que constituye el Área Natural Protegida “Florindo Donati”, y con la presencia del Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica de la UNR, Prof. Claudio López; la Subsecretaria, Abogada Cecilia Zalazar; el Intendente de la Municipalidad de Casilda, Lic. Juan José Sarasola; el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Méd. Vet. Arsenio Alfieri e integrantes de su equipo de trabajo; autoridades de la institución; docentes; preceptores; nodocentes; estudiantes; familiares y egresados, se concretó una emotiva ceremonia de celebración por el logro de lo que significa un ciclo cumplido.

Además, cabe destacar que, en el mencionado contexto y en el marco del 50º aniversario de la UNR y del centenario de la Reforma Universitaria, se procedió a la restitución de la antigua CAMPANA de la Escuela, que durante muchos años estuvo perdida. Desde la gestión, se decidió ponerla en valor, ubicándola en un lugar destacado del edificio central. Gracias al trabajo del Personal de la Escuela, se pudo restaurar y con enorme alegría, se la escuchó en el Acto, como un símbolo de celebración por los graduados de una nueva promoción de Bachilleres y Técnicos.