ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2019

En el día de la fecha, lunes 11 de marzo, tuvo lugar el acto de inauguración del ciclo lectivo 2019 de la Escuela Agrotécnica. El mismo contó con la distinguida presencia del Sr. Rector de la UNR, Dr. Arq. Prof. Héctor Floriani; el Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica, Prof. Claudio López; la Subsecretaria, Abogada Cecilia Zalazar; el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Méd. Vet. Arsenio Alfieri.

Autoridades institucionales, docentes, nodocentes, estudiantes, familiares y egresados, se congregaron en el imponente frente de la casa central con el fin de compartir un emotivo acto en el cual la Directora, Lic. Prof. Esp. Graciela E. Mandolini y el Sr. Rector, Dr. Arq. Prof. Héctor Floriani, dieron por inaugurado un nuevo ciclo lectivo, augurando un año productivo y pleno de logros.

En dicho marco, los egresados de 5º Año de la promoción 2018, llevaron a cabo el descubrimiento de una placa de reconocimiento y agradecimiento a la institución por los años transcurridos.

Además, las autoridades de la UNR y de la Escuela, procedieron a concretar el corte de cintas, símbolo de la inauguración formal de la Residencia Estudiantil que fue totalmente refaccionada gracias a los aportes económicos y a los recursos humanos de la Universidad Nacional de Rosario. Esta obra de enorme trascendencia institucional, tiene un impacto directo en la mejora de la calidad de vida y de la educación de los jóvenes que estudian y permanecen en la Escuela de lunes a viernes.