AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LA ESCUELA

Estimado Personal Docente y Nodocente de la Esc. Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín”

El Equipo Directivo desea agradecer enormemente a cada uno/a de los/as Docentes y Nodocentes que trabajó con responsabilidad y compromiso en la planificación, organización y concreción de la infinidad de tareas que conformaron una jornada muy especial dentro del cronograma de LAS XIV JORNADAS DE ENSEÑANZA MEDIA UNIVERSITARIA (JEMU) y del ENCUENTRO DE DIRECTORES de Escuelas Medias dependientes de Universidades Nacionales, -enmarcado en las JEMU-.

Las acciones desarrolladas por Uds. desde la mañana, por la tarde y por la noche, pusieron de manifiesto la enorme capacidad de trabajo de un grupo humano que puede organizarse para llevar a cabo este tipo de actividades que sirven para destacar el lugar de la Escuela en el marco de la Universidad Nacional de Rosario y en el concierto de todas las Universidades Nacionales

Las Autoridades y los Directivos que estuvieron trabajando en todas las propuestas, manifestaron su grata sorpresa y su agradecimiento por una jornada plena de momentos que quedarán en el recuerdo de cada uno/una por la calidez, creatividad, amabilidad y excelente predisposición de todos y todas.

Queremos felicitar a cada uno/a de los/as integrantes de esta querida institución por la tarea que desempeñan día a día pero, muy especialmente, a quienes trabajaron con profundo compromiso con el objetivo de llevar a cabo con éxito, una jornada de gran importancia.