APRENDIENDO A PREVENIR SITUACIONES DE RIESGO EN LA ADOLESCENCIA. Proyecto de extensión entre las Escuelas Medias Pre-universitarias de la UNR

APRENDIENDO A PREVENIR

SITUACIONES DE RIESGO EN LA ADOLESCENCIA

Un proyecto de Prevención y Promoción de la salud para trabajar en forma conjunta las situaciones que ponen en riesgo a los adolescentes.

Para pensar y reflexionar cómo se transita la adolescencia y generar espacios íntimos de consulta, reflexión y análisis.

Este Proyecto de Extensión se concretó conjuntamente entre las tres Escuelas de Enseñanza Media pertenecientes a la Universidad Nacional de Rosario. ( Escuela Superior de Comercio «Libertador General San Martín», Instituto Politécnico Superior «General San Martín» y Escuela Agrotécnica «Libertador General San Martín» de Casilda. ) y coordinado por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

Clik en la imagen para ver el video

video_adolescencia