¡ATENCIÓN ESTUDIANTES Y FAMILIAS! ¡YA ESTÁN DISPONIBLES LOS MATERIALES DE ESTUDIO!

Estimados/as Estudiantes y Familias, gracias a la extraordinaria tarea conjunta y dedicada de todos/as los/las docentes de la Institución y a partir de las acciones que se llevan a cabo desde la Coordinación del Área de Informática de la Escuela, estamos poniendo a disposición algunos materiales (textos, esquemas, trabajos prácticos, cuestionarios, guías, actividades, reflexiones, experiencias, páginas web de apoyo, etc.) para acompañarlos durante estos días y hasta tanto finalicen las acciones preventivas que se están concretando a nivel nacional.

En la sección derecha de éste sitio web, se encuentra el Rincón del Estudiante, al acceder al mismo, en la opción MATERIAL DE TRABAJO (APUNTES) van a visualizar los cursos y los materiales ya disponibles en cada uno de ellos. También pueden ingresar desde el enlace que se encuentra debajo del Rincón del Estudiante, llamado Material de Trabajo para Estudiantes 2020.

Las actividades propuestas durante esta semana deben ir trabajándose, y resolviéndose para compartirlas cuando cada profesor o profesora lo determine y se los informe.

¡Gracias por este esfuerzo en el que se encuentran involucrados los y las Docentes de todas las Áreas – Sectores Didáctico – Productivos y los Estudiantes! ¡Nos motiva la necesidad de evitar que el año transcurra y no tengamos la oportunidad de brindarles lo necesario! ¡Pretendemos caminar juntos/as, aprendiendo entre todos/as, otros modos de enseñar y aprender! ¡ADELANTE!