CELEBRACIÓN HOMENAJE A LA PACHAMAMA

La ceremonia ancestral de la Pachamama constituye un homenaje a la Madre Tierra, que implica retribuirle “algo” de lo que ella nos otorga todos los días. Vivir Bien o Buen Vivir implica vivir en armonía con los ciclos de la Madre Tierra, del Cosmos, de la Vida y de la Historia y en equilibrio con toda forma de existencia.

Por eso, una vez más, el día lunes 28 de agosto la comunidad educativa de la Escuela, conmemoró la renovación del ciclo vital en comunión con la naturaleza y el mundo que nos rodea. Oficiaron la ceremonia la Asesora Académica, Lic. Prof. Claudia Gotta; la Coordinadora Nadia Ramírez e integrantes del Programa Intercultural para Estudiantes de Pueblos Originarios de la Universidad Nacional de Rosario. Participaron además, integrantes de la Facultad de Ciencia Veterinarias.