SE REALIZÓ LA COLECTA DE SANGRE EN CASILDA – DIRECCIÓN DE SALUD – UNR

Hoy, jueves 28 de mayo, durante toda la mañana tuvo lugar la colecta de sangre en Casilda, organizada y coordinada por la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Rosario.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Benito Quinquela Martín sito en Bv. 25 de mayo 2250 de la localidad de Casilda, en el horario de 9.00 a 13.00 hs.

Acompañaron la actividad propuesta por la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Rosario, y co-organizada por CUDAIO y la Municipalidad de Casilda, en representación de la Escuela Agrotécnica «Libertador General San Martín» de Casilda, dependiente de la UNR, la directora del Establecimiento, Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini y la regente Prof. Gabriela Noemí Marani. En su transcurso tuvieron la posibilidad de intercambiar opiniones con el Dr. Ricardo Nidd, Coordinador de Bienestar Universitario; la Dra. María Dolores Marc, Directora de Salud UNR; el Dr. José Luis Scopetta, Coordinador APS, el Sr. Andrés Docnich, Secretario de Gobierno de la Munipalidad de Casilda. En todos los casos, se destacó la excelente predisposición de las/los habitantes de la ciudad, que con más de 50 donantes, un 90 % del género femenino, se comprometieron con esta propuesta surgida del trabajo mancomunado entre varias organizaciones del medio que procuran cuidar nuestra salud.

¡Gracias UNR por un nuevo esfuerzo que da cuenta del trabajo constante destinado a mejorar las condiciones de vida de los/las habitantes de la región!