COMUNICADO INTERINSTITUCIONAL AUTORIDADES ESCUELA AGROTÉCNICA Y FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

Compartimos el comunicado conjunto de ambas instituciones:

«En virtud de los hechos de conocimiento público, en diálogo permanente con el Sr. Rector de la UNR y las autoridades de la Municipalidad de Casilda -quienes a través del Comité de Salud han inspeccionado la infraestructura del Hospital Escuela de grandes y pequeños animales «Dr. Juan Carlos García» y la Residencia Estudiantil de la Escuela Agrotécnica «Lib. Gral. San Martín»-, y ante un eventual colapso del sistema de salud público y privado de la localidad, hemos decidido acondicionar dichas instalaciones como soporte sanitario para responder a los requerimientos de atención y aislamiento de posibles pacientes afectados por Covid-19, en caso de extrema necesidad. Todo el operativo de higiene, limpieza y atención de la salud, estará a cargo de las autoridades sanitarias locales, provinciales y nacionales y será monitoreado por Escuela y Facultad.

Seguimos informando.

Firman el comunicado Lic. Graciela Mandolini – Directora Escuela Agrotécnica / Dr. Danilo Renzi – Vicedecano Facultad de Cs. Veterinarias/ Méd. Vet. Mariano Gárate – Decano Facultad de Cs. Veterinarias.

Cobertura Diario La Capital de Rosario: Casilda registró el segundo caso positivo y se prepara ante el avance del virus

Click para ampliar