CONVENIO DE INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES CON EL LICEO AGRÍCOLA EL HUERTÓN DE LOS ÁNGELES, REPÚBLICA DE CHILE

El lunes 25 de marzo de 2019, nos visitaron integrantes del Equipo Directivo del Liceo Agrícola El Huertón de Los Ángeles, República de Chile, administrado por la Corporación Educacional SNAEDUCA, que firmaron un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Rosario, y especialmente un Acuerdo de Intercambio de Estudiantes y Docentes con nuestra Escuela. El acto contó con la presencia del Director de la mencionada institución, Sr. Marcos Hanssen Fischer y la Directora de la Escuela Agrotécnica de Casilda, Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini.

La mencionada propuesta de intercambio se basa en el interés de ambos establecimientos, esto es: la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario y el Liceo Agrícola El Huertón de Los Ángeles,  por desarrollar un programa de vinculación de alumnos en el área educacional agropecuaria, dado que sus objetivos y finalidades de formación técnica se favorecerán, sin duda, mediante las relaciones  e intercambio mutuo.

Esta actividad constituyó un día de celebración muy significativo, pues esta instancia de intercambio significa una nueva acción destinada al desarrollo de políticas estudiantiles que, enriquecerán la formación de los jóvenes involucrados.