Curso de capacitación: Nuevas prácticas pedagógicas. Cine y videojuegos.

Viernes 04 y Sábado 05 de septiembre:

• Curso de capacitación: «Nuevas prácticas pedagógicas. Cine y videojuegos: puentes entre la educación y las nuevas tecnologías»

En el marco de las actividades previstas para la celebración del 115º Aniversario de la Escuela Agrotécnica, durante los días viernes 4 y sábado 5 de septiembre, se llevó a cabo un Curso de capacitación denominado “Nuevas prácticas pedagógicas. Cine y videojuegos: puentes entre la educación y las nuevas tecnologías”, destinado a docentes de la institución y de otras Escuelas.

El dictado del curso estuvo a cargo de los Docentes Ariel Benasayag y Jaime Piracón.

Se aprovecha esta oportunidad para felicitar a los Docentes organizadores que estuvieron en todos los detalles y para agradecer a quienes participaron!!!

poner fotos