CURSO VIRTUAL PARA DOCENTES DE LAS ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS DE LA UNR «EDUCACIÓN, SEXUALIDADES Y GÉNEROS»

Desde el el Área Académica y de Aprendizaje y el Área de Género y Sexualidades-UNR, les hacemos llegar la siguiente propuesta de curso virtual, desarrollado específicamente para el trabajo con las escuelas pre-universitarias. 

El curso se denomina «Educación, Sexualidades y Géneros. Abordajes pedagógicos de la ESI en las aulas de las escuelas secundarias«. Las docentes a cargo, Paula Fainsod y Jesica Baez, integran el Equipo Mariposas Mirabal de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires, y cuentan con una importante trayectoria en este campo, de la mano de la especialista Graciela Morgade. 

Esta iniciativa se enmarca en una serie de acciones que promovemos desde la UNR con el objetivo de facilitar recursos tendientes a la transversalización de la perspectiva de género y sexualidades a nivel curricular. 

📍 Cursado: El curso se estaría dictando a través del campus virtual de la UNR, a partir del 16 de Junio, y durante dos meses, con frecuencia semanal.

📍 Inscripción: El cierre de las inscripciones es el 29 de mayo, a través del formulario de google, al que se accede por este link: Formulario de Inscripción
📍 Programa: Adjuntamos a este mail, y a traves del siguiente link: Programa «Educación, sexualidades y géneros»

Esperamos la propuesta resulte de su interés, y quedamos a disposición para consultas e intercambios. 

Saludos cordiales