DIA DE LA PORCICULTURA. Proyecto del Centro de Inseminación Porcino

El día 14 de junio se festeja el “DIA DE LA PORCICULTURA”. Para celebrarlo se realizó una charla técnica, dictada por el Médico Veterinario Edgardo Mantoan. En la misma se expuso el Proyecto del Centro de Inseminación para la Producción de Semen Porcino “Libertador General San Martín”. Este proyecto se presentó a la Segunda Convocatoria de la Secretaria de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR (2015), en la cual entraron en competencia proyectos de todas las facultades de la UNR y escuelas dependientes. Habiendo sido aprobado y financiado luego de quedar entre los diez mejores proyectos de la línea de Innovación Tecnológica.

El Sector Porcino de la Escuela saluda a todos los actores involucrados en la cadena de valor de la Producción Porcina.