DOCENTES RESPONSABLES DEL ÁREA DE EXTENSIÓN DE LA ESCUELA PARTICIPARON DE UNA JORNADA SOBRE HUERTAS AGROECOLÓGICAS

El día jueves 12 de septiembre de 2019, en la ciudad de Rosario, Docentes de la institución que se encuentran desarrollando el Proyecto de Extensión “La Granja Escolar IV”, directamente relacionado con la producción hortícola  -Leonel Pistoni; Lisandro Gálvez y José Martínez; junto a los estudiantes Iván Ochoa y Facundo Griffa-, participaron de un encuentro destinado a socializar experiencias sobre huertas. El mismo fue organizado por la Secretaría de Extensión y Territorio de la UNR, en el marco de la Semana de la Agroecología. Participaron, además, diferentes unidades académicas  de la UNR e integrantes del Programa Huertas Urbanas de la Municipalidad de Rosario y el grupo Adultos Mayores de la UNR.