EGRESADOS DE 5º AÑO, PROMOCIÓN 2018, OBSEQUIARON UNA PLACA DE AGRADECIMIENTO

El día viernes 22 de febrero de 2019, un grupo de jóvenes, en representación de los egresados de 5º Año de la promoción 2018, se acercaron a la Escuela para reunirse con la Directora, Lic. Prof. Esp. Graciela E. Mandolini y la Regente, Prof. Gabriela Marani, con el fin de obsequiar a la institución una placa de agradecimiento por los años transcurridos.

La leyenda reza “Gracias a aquellas personas que lograron hacer de estos 5 años Agrotécnicos un recuerdo INOLVIDABLE – Promo 2018”.

En dicho marco, los estudiantes destacaron la calidez del Personal Docente y Nodocente, y lo significativo de la experiencia realizada, fundamentalmente porque reconocen su singularidad.

Para el Equipo Directivo de la Escuela, este gesto constituye una caricia y un reconocimiento a las acciones propuestas durante estos años.