EL RECTOR DE LA UNR PRESENTÓ EL PLAN DE ADECUACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO ELÉCTRICO DE ESCUELA Y FACULTAD

El día jueves 24 de octubre de 2019, el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci, se hizo presente en el predio de la mencionada universidad que comparten la Escuela Agrotécnica y la Facultad de Ciencias Veterinarias, a los fines de presentar un “PLAN DE ADECUACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO ELÉCTRICO” que implica una importante inversión para la mejora de las instalaciones.

Esta obra tan significativa fue anunciada ante un concurrido grupo de docentes y nodocentes de ambas instituciones en un acto que contó con la presencia del Responsable del Área de Gestión Insitucional, Arsenio Alfieri; el de Infraestructura, Eduardo Bressan y las autoridades de la Escuela y la Facultad.

Retomando las palabras del Rector Bartolacci: “Tenemos la responsabilidad y el compromiso de garantizar la seguridad de las personas que desarrollan actividades cotidianamente en nuestra comunidad. Vamos a seguir trabajando en esta y otro tipo de intervenciones necesarias y que vienen siendo postergadas. Agradecemos especialmente al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Mariano Gárate, a la Directora de la Escuela Agrotécnica, Graciela Mandolini y a toda la comunidad de ambas instituciones por la hospitalidad de siempre y por su compromiso.”