ELECCIONES DE REPRESENTANTES 2016/2017

A los efectos de las elecciones de representantes para el CONSEJO ASESOR 2016/2017 de la ESCUELA AGROTÉCNICA, se informa:

  1. FECHA DE ELECCIONES:

Lunes 16 y Martes 17 de noviembre del 2015 de 8 a 18hs.

  1. CANDIDATOS:
    1. DOCENTES: AGUIRRE, Jorge; MORÓN ALCAIN, Paula; ROGGERO, Milena; MANSILLA, Diego; MANTOÁN, Edgardo y ABALOS, Gustavo.
    2. NO DOCENTES: MELLANO, Pablo y PANZARDI, Mariana.
    3. ESTUDIANTES: ZACCHINO, Julián de 3RO 2DA; DICHIARA, Federico de 4TO 1RA. Estamos esperando las candidaturas de 3RO 1RA y 4TO 2DA.
    4. GRADUADOS: REYNOSO, Adolfo; MARTINEZ, José.
    5. PADRES: SANCHEZ, Claudia; TOLEDO. Roxana.
  2. ¿CÓMO SE VOTA?:

Los claustros estarán representados de la siguiente manera:

I. DOCENTES: 6 Consejeros titulares y 6 suplentes (2 de aula, 2 de sectores didácticos productivos y 2 administrativos o de preceptoría).

II. NO DOCENTES: 2 Consejeros titulares y 2 suplentes.

III. ESTUDIANTES: 1 Consejero titular y 1 suplente.

IV. PADRES: 1 Consejero titular y 1 suplente.

De no haber suficientes candidatos en algún/os claustro/s para ocupar el lugar de suplente, las elecciones se realizarán igual a fin de cumplir de manera transparente con el medio de elección establecido por el reglamento de la Universidad.

Cada elector, una vez identificado el claustro al que pertenece, ingresa al cuarto oscuro y escribe de puño y letra el/los candidato/s que elije en la boleta que se le entregará en la mesa electoral. Al salir, coloca la boleta en la urna determinada.

Los docentes tienen que votar a los candidatos de su sector específico. Por ejemplo, los docentes de aula, votan a los candidatos docentes de aula, los preceptores a preceptores o administrativos y los jefes sectoriales e instructores a los candidatos de sectores didáctico productivos.

  1. PADRONES PROVISORIOS:

Se exhibirán los padrones provisorios desde el viernes 30 de octubre hasta el jueves 5 de noviembre. De no haber impugnaciones quedarán oficializados. ATENCIÓN! De acuerdo con el Reglamento del Consejo Asesor de la Escuela Agrotécnica, en su artículo 19º: “Se incluirán en el padrón DOCENTES a todos aquellos que presten servicios como tales en la Escuela, en condición de titulares o interinos.”; por lo que los docentes suplentes no podrán ser electores ni candidatos.