ENTREGA DEL DOCTORADO HONORIS CAUSA AL DISEÑADOR DE AUTOMÓVILES HORACIO PAGANI

El día martes 22 de octubre de 2019 a las 11.00 hs., en el Espacio Cultural Universitario, se dieron cita autoridades, docentes, nodocentes, graduados y graduadas de la Universidad Nacional de Rosario y de otros Centros de Altos Estudios, con la intención de acompañar al Sr. Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci y al Sr. Secretario del Área de Gestión Institucional, Méd. Vet. Arsenio Alfieri -quien fuera designado padrino del Diseñador Horacio Pagani- durante el acto de entrega del Doctorado Honoris Causa al mencionado experto, que radica en Italia desde hace muchos años y ha obtenido innumerables reconocimientos por sus logros en materia de diseño automovilístico.

Se encontraban presentes en el auditorio, además, familiares, amigos y amigas, compañeros y compañeras de estudio de la localidad de Casilda, ciudad natal de Pagani, que junto a las Autoridades presentes, compartieron un grato momento de homenaje al esfuerzo realizado por el distinguido visitante.