INICIA EL CICLO DE AMBIENTACIÓN EN LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE CASILDA

Con gran satisfacción, hemos recibido en la Escuela Agrotécnica de Casilda, a los y las estudiantes que se incorporan a Primer año. Un nutrido grupo de entusiastas alumnos y alumnas acompañados por familiares y amigos, se reunieron en el patio central para compartir el Acto de inicio. Posteriormente, pasaron a las aulas para comenzar con las actividades planificadas, al mediodía compartieron el almuerzo y por la tarde efectuaron el examen de nivelación de inglés y los talleres de educación artística, reconociendo los espacios y sectores didáctico-productivos.

Las familias participaron de una reunión organizada por las autoridades de la Escuela y coordinadas por la Directora Lic. Graciela Mandolini, la Regente, Prof. Gabriela Marani y el Sr. Coordinador General de Actividades Prácticas.

Gracias por confiar en esta centenaria Escuela!!!