INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE CHILE

Durante el presente año, la Universidad Nacional de Rosario, la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” de Casilda y el Liceo Agrícola “El Huertón” de Los Ángeles, República de Chile, -administrado por la Corporación Educacional SNAEDUCA-, firmaron un acuerdo destinado al intercambio de estudiantes y docentes. En dicho marco, el domingo 3 de noviembre arribó a nuestra ciudad, una delegación integrada por docentes y estudiantes del mencionado Liceo que se incorporó a la rutina institucional, asistiendo a las clases teóricas y prácticas. Su permanencia, durante diez días, habilitará el cumplimiento de los objetivos de enseñanza de las instituciones involucradas, y al mismo tiempo, el intercambio cultural y de experiencias.