INVITACIÓN DEL SR. RECTOR LIC. FRANCO BARTOLACCI Y DEL SR. SECRETARIO ACADÉMICO DR. MARCELO VEDROVNIK

El 18 de diciembre de 2019, nuestros alumnos de Sexto año, Iván Ochoa y Nicolás Echevarría fueron invitados por el Sr. Rector Lic. Franco Bartolacci y por el Sr. Secretario Académico y de Aprendizaje Dr. Marcelo Vedrovnik  con motivo de distinguirlos desde la Universidad por su desempeño durante las III Olimpíadas Nacionales Agropecuarias, que tuvieron lugar en la comunidad misionera de Ruiz de Montoya, Instituto de Línea Cuchilla, que posee formación Técnica en Producción Agropecuaria, y Técnica en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. En dicho contexto, los estudiantes participaron de todas las instancias programadas y obtuvieron el premio Grupo Destacado por su trabajo de evaluación de los entornos formativos a los que asistieron como Técnicos en Producción Agropecuaria. Por dicho motivo, Rector y Secretario Académico recibieron a los jóvenes premiados y a su docente para sostener con ellos una entrevista, con el objetivo de interiorizarse del desarrollo de las Olimpíadas Nacionales Agropecuarias y del trabajo realizado. Además, obsequiaron al Docente, Ing. Agr. Leonel Pistoni y a los dos estudiantes un puntero láser de la Universidad, como reconocimiento a la participación y el compromiso con la Escuela Agrotécnica. También estuvieron presentes en la reunión, la Directora, Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini y la Regente, Prof. Esp. Gabriela Marani.

Estamos muy orgullosos de este logro que es producto del trabajo realizado durante mucho tiempo por la Comunidad Educativa de la Escuela Agrotécnica. Los estudiantes pusieron énfasis en la magnitud de la formación recibida y manifestaron su agradecimiento a la Escuela y a la Universidad. Fue muy emotivo el encuentro con las Autoridades que se interesaron por todas las temáticas que se trabajan en la Escuela.

Gracias Sr. Rector Franco Bartolacci, y Sr. Secretario Académico y de Aprendizaje Marcelo Vedrovnik.