LA DIRECTORA DE LA ESCUELA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A APUR EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNR

Con motivo del Cincuentenario de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (APUR), la Facultad de Derecho realizó un acto para destacar este acontecimiento de los Nodocentes nucleados en APUR, haciendo propicia la circunstancia para hacer un recordatorio del Centenario de la Reforma Universitaria.

El evento se denominó «Aula Abierta – Democracia Universitaria – El Cogobierno»

El Secretario Gral. Miguel Á Roldán fue el encargado de cerrar el panel destacando que “este Acto resulta en la vida de APUR un acontecimiento inédito y que lo vive el gremio por primera vez”, agradeciendo además con justas y merecidas palabras al Decano Dr. Marcelo Vedrovnik y su equipo de gestión por este gesto que realmente lo enaltece ante el estamento de las trabajadoras y los trabajadores Nodocentes.

FUENTE: sitio web de APUR