¡LA “OXIGENATA AMBIENTAL” FUE UN ÉXITO!

Con gran éxito, el día miércoles 5 de junio de 2019, según lo planificado por el proyecto Casilda Sostenible y la Escuela Agrotécnica, se llevaron a cabo todas las actividades previstas en el marco de una jornada de plogging denominada “OXIGENATA AMBIENTAL”.

En el marco de las acciones organizadas por el Día del Ambiente, en el predio de la Universidad Nacional de Rosario que comparten la Escuela Agrotécnica y la Facultad, se llevó a cabo una caminata con recolección de residuos en la que participaron alumnos y alumnas de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Casilda, integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica y público en general.

Además, se realizaron talleres y los presentes pudieron disfrutar de una mateada colectiva y de un show musical a cargo de estudiantes de la Escuela Agrotécnica.