«LA REVOLUCIÓN ES UN SUEÑO ETERNO»

El Taller de Audiovisuales de la Escuela y el Taller de Teatro, ambas propuestas formativas de carácter alternativo, a través de sus coordinadoras, Prof. Melina Gigli y Prof. Virginia Francesconi, nos conmueven con este regalo dedicado a todos/as y cada uno/a de nuestros/as estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y graduadas. Un obsequio que nos permite pensar el 25 de mayo de 1810, una de las epopeyas libertarias de NuestrAmérica. Gracias por este enérgico y amoroso modo de ayudarnos a celebrar el 25 de mayo de 2020, en un período de crisis civilizatoria, pues este relato nos invita a resituarnos para valorar, aprender y compartir nuevas formas de la comunicación, de la vida social, del trabajo y de la cultura.