LUNES 23 y MARTES 24 DE MAYO HABRÁ CLASES EN NUESTRA ESCUELA. DOMINGO 22 JORNADA LA UNIVERSIDAD EN LA CALLE

Se informa a toda la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica que los día lunes 23 y martes 24 de mayo de 2016 se dictarán clases normalmente en la institución y en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario. Durante esos días, se realizará una nueva votación para considerar la continuidad de las medidas y la metodología a implementar.

Por otra parte, se informa que el domingo 22 de mayo en el Parque España de la ciudad de Rosario, la Universidad Nacional de Rosario a través de sus Facultades e Institutos, llevará a cabo una muestra para evidenciar la significatividad de la Universidad Pública, sensibilizando a la población, en el horario de 14:00 a 18:00 horas.

unr-muestra-parque