PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EN LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL «CUELLOS BLANCOS» DE ANDRÉS CEDRÓN

La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Casilda, realizó la proyección en forma gratuita del documental «Cuellos Blancos». El caso Vicentin de Andrés Cedrón. Durante la jornada del día 4 de septiembre en varios horarios y con la presencia de estudiantes del Nivel Secundario se realizó esta actividad en el Teatro Dante de la ciudad. La película tematiza sobre los delitos de cuello blanco, aquellos no fácilmente identificables, vinculados  al lavado de activos y las lógicas de fuga de capitales en tiempos de financiarización de la economía. Los y las estudiantes Cuarto y Sexto año de la Institución asistieron y participaron activa y respetuosamente de la actividad acompañados por preceptores, docentes y la Secretaría Académica del Establecimiento.