PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE DE QUINTO AÑO NICOLÁS TOBARES EN EL XXII MODELO DE NACIONES UNIDAS

Durante este año 2019, nuestra querida Escuela Agrotécnica, participó en el XXII Modelo de Naciones Unidas organizado por la “Asociación Conciencia” en el marco de su Programa Uniendo Metas, de una manera diferente, no con delegaciones de países, sino con un representante escolar como autoridad del Modelo.

Uniendo Metas -Jóvenes para el Futuro- es uno de los programas de Asociación Conciencia que prepara a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable. Esta finalidad se alcanza a través de la capacitación y la participación en ejercicios de simulación y de diálogo, enmarcados en el Modelo de Naciones Unidas. Año a año, se llevan a cabo encuentros en muchas localidades del país, coordinados por grupos de voluntarios, en su mayoría ex participantes del programa que brinda a estudiantes de nivel secundario de escuelas de gestión estatal y privada de todo el país la oportunidad de ampliar y poner en práctica sus conocimientos y experiencias.

El estudiante Nicolás Tobares de Quinto Año Primera División, se capacitó durante varios meses en la localidad de Rosario, y fue seleccionado para el cargo de Consejero del Modelo 2019.

El joven mencionado participó en representación de la Escuela en este evento tan importante en la sede de la Universidad Católica Argentina de Rosario sita en Avda. Pellegrini 3314, durante los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de setiembre del corriente año.

¡¡¡Felicitaciones Nicolás por tu participación en este evento representando a nuestra querida escuela!!!!