PERSONAL DE LA ESCUELA PARTICIPÓ DE UNA CHARLA VIRTUAL SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES PARA FUNCIONARIOS VARONES – ÁREA DE GÉNERO Y SEXUALIDADES

El día viernes 1º de octubre, en el marco de la Sala de Informática, el Coordinador de Actividades Prácticas, Ing. Agr. Leonel Pistoni; los Jefes e Instructores, Téc. Lisandro Gálvez e Ing. Agr. Santiago González y el Responsable de la Oficina Técnica, Téc. Gastón Ruiz, participaron del Conversatorio de apertura del Curso – Taller “Género y masculinidad para funcionarios varones en equipos de gestión. Programa de capacitación Ley Micaela” que estuvo a cargo del Rector, Lic. Franco Bartolacci; la Dra. Florencia Rovetto y el Dr. Luciano Fabri. Esta importante actividad estuvo organizada por el ÁREA DE GÉNERO Y SEXUALIDADES DE LA UNR. Por otro lado, el Jefe Sectorial del área Cunicultura, Agron. Gustavo Abalos participó de manera virtual.

La participación del personal en este tipo de instancias es fundamental ya que el compromiso de agentes que trabajan en instituciones que dependen del Estado, se torna imprescindible porque se encuentra implicada la ética profesional y el crecimiento tanto laboral como personal.