PREPARANDO LAS INSTALACIONES INSTITUCIONALES ANTE UNA HIPOTÉTICA AGUDIZACIÓN DE LA CRISIS GENERADA POR LA PANDEMIA

Las Autoridades de la Universidad Nacional de Rosario han decidido poner a disposición de toda la comunidad, los espacios existentes en las distintas unidades académicas, ante un hipotético colapso del sistema sanitario local y regional. El predio de la Universidad Nacional de Rosario en Casilda no constituye una excepción, pues tanto nuestra Escuela Agrotécnica como la Facultad, han estado acondicionando y adaptando los espacios para brindar las mejores opciones posibles en caso de ser necesario ampliar los lugares donde atender los problemas de salud que se vayan produciendo en Casilda y su zona de influencia. Hemos preparado la residencia, dispuesto 34 camas siguiendo las indicaciones y los protocolos vigentes, y se ha llevado a cabo una higiene profunda de todos los espacios destinados a tal efecto. Gracias a todos los compañeros y compañeras del estamento nodocente y del docente que han estado trabajando desinteresadamente para alcanzar esta meta. Pueden observarse los avances en el video que compartimos.