PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS “MEMORIA EN LÍNEA DE TIEMPO – DE LAS EFEMÉRIDES A LA CONSTRUCCIÓN DEL HOY”

Se llevó a cabo el acto de apertura de las actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Agrotécnica. En dicho marco, el Sr. Rector de la UNR, Dr. Arq. Héctor Floriani, el Decano de la Facultad, Méd. Vet. Arsenio Alfieri y la Directora Lic. Prof. Graciela Mandolini, destacaron la importancia de cada una de las acciones programadas en torno a la conmemoración del 24 de marzo de 1976. Además, se puso de manifiesto la trascendencia de conectarlas con el centenario de la Reforma Universitaria que se celebrará durante el año 2018.

Cabe destacar que las autoridades presentes pusieron de manifiesto la necesidad de poner en valor la cooperación, solidaridad y trabajo en equipo que se están llevando a cabo desde las dos instituciones que dependen de la Universidad Nacional de Rosario.

Si bien, los docentes de la Universidad se encuentran realizando un plan de lucha por reivindicaciones de diversa índole que trascienden la cuestión salarial, las acciones organizadas constituyen en sí mismas parte del reclamo justo, necesario y urgente.