SE DESARROLLÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE LA CÁTEDRA LIBRE DE SOBERANÍA ALIMENTARIA

El día martes 17 de septiembre de 2019, en el salón “San Martín” de la Escuela, con la presencia de más de ochenta participantes, se desarrolló un nuevo encuentro de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario.

La Doctora MARÍA EUGENIA SUÁREZ, que forma parte del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS / OFICINA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA CIUDAD UNIVERSITARIA / INSTITUTO DE MICOLOGÍA Y BOTÁNICA / UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES / FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES / INSTITUTO DE MICOLOGÍA BOTÁNICA, disertó acerca de su brillante experiencia de investigación, plasmada en el libro ETNOBOTÁNICA WICHÍ. DEL BOSQUE XERÓFITO EN EL CHACO SEMIÁRIDO SALTEÑO.