TALLER OPTATIVO DE PORTUGUÉS PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y NODOCENTES. QUINTA CLASE

Una vez más, en la oferta institucional optativa está disponible el material y el acompañamiento (virtual, por ahora) de la Prof. Joana Arman, que tiene a su cargo el desarrollo del Taller optativo de idioma portugués. Consideramos que este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio constituye una buena oportunidad para acercarnos al estudio de un idioma extranjero. En estos días, disponemos de un tiempo para el estudio y el aprendizaje de un idioma como el portugués, de gran importancia a nivel regional. Aprovechemos este espacio y comencemos a vivir una experiencia diferente aprendiendo juntos: estudiantes, docentes y nodocentes de la Escuela, asumiendo el rol de alumnos y alumnas y disfrutando del aprendizaje conjunto de manera colectiva y alternativa.

La profesora Joana comparte con ustedes el contenido y las actividades en el siguiente enlace:

La Profesora Joana Arman informa que a partir de esta semana (del 18 al 22 de mayo) se realizarán reuniones por Google Meet para brindar más información acerca de cómo se van a desarrollar las próximas clases del Taller de Portugués y realizar un mejor seguimiento de las actividades publicadas en la página.
El primer encuentro será este viernes 22 de mayo a las 17hs.
Todos aquellos interesados en participar deben contactar a la profesora con antecedencia para poder unirse a la reunión.
Muchas gracias!!!!

Consultas con la profesora Joana: joanamarman@gmail.com