TALLER: “TRANSMITIR Y FORTALECER EL VÍNCULO CON NUESTRA MADRE TIERRA”

El día miércoles 2 de noviembre, en el marco del Programa Intercultural para Estudiantes de Pueblos Originarios de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, se llevó a cabo un taller denominado “Transmitir y Fortalecer el Vínculo con Nuestra Madre Tierra”. El mismo estuvo destinado a los estudiantes becarios y contó con la destacada participación de Isidora Céspedes, representando al  Pueblo Guaraní; Reinaldo Javier Cabreras, representando al Pueblo Qom; Wilder Muñoz Sánchez, representando al  Pueblo Shipibo- Amazonia peruana y Nadia Ramirez Benites, Coordinadora del Programa Intercultural para estudiantes de Pueblos originarios.El objetivo del taller fue para rescatar, recuperar y revitalizar la memoria cultural de los diferentes pueblos originarios, a través del relato oral de la sabiduría de los Pueblos Originarios.