TAREAS DE REFACCIÓN Y MEJORA EDILICIA

En el marco de un plan de infraestructura de la Universidad Nacional de Rosario que busca mejorar los edificios de muchas unidades académicas, en el ámbito de la Escuela Agrotécnica, se encuentra en ejecución una obra de refacción que tiene por fin mejorar las condiciones de un ala de salones en el edificio central en general y del pasillo y los techos en particular. Cabe destacar que las tareas comenzaron durante el receso de verano.

Estas acciones que se suman a las mejoras estructurales en la instalación eléctrica del predio de la UNR en Casilda, forman parte de un gran plan impulsado por el Rector Franco Bartolacci, que busca poner en valor y recuperar el patrimonio histórico de la Universidad Nacional de Rosario.