VISITA A LAS ESCUELAS PRIMARIAS (ESC. Nº 486 «MANUEL DORREGO» – ESC. Nº 1350 «JUAN BAUTISTA CABRAL) PARA PROMOCIONAR NUESTRA ESCUELA

Al comenzar el mes de septiembre, como todos los años, Personal Docente y Estudiantes de la Escuela Agrotécnica «Libertador General San Martín» de Casilda, realizan las tradicionales visitas a las Escuelas Primarias con la finalidad de compartir las diversas experiencias educativas que se realizan en la Institución. De este modo, se da a conocer la Institución y se genera un ámbito muy empático donde compartir las diversas actividades que se realizan desde este espacio centenario. En esta oportunidad, 2 de septiembre, visitamos la Escuela Nº 486 «Manuel Dorrego» y Escuela Nº 1350 «Juan Bautista Cabral». Gracias queridas/os docentes y estudiantes por recibirnos con tanta amabilidad.