VISITA DEL RECTOR DE LA UNR Y DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE APUR A LA ESCUELA AGROTÉCNICA

El día jueves 5 de diciembre de 2019, el Rector de la UNR, Lic. Franco Bartolacci y el Secretario General de APUR, Cro. Miguel Roldán, -junto al Secretario Gremial Jorge Rojas; el Pro Secretario Gremial, Eduardo Gutiérrez; la Secretaria de Acción Social, Marcela Arce; el Pro Secretario de Organización, Sergio Corzo; el Pro Secretario de Prensa y Difusión, Juan José Gutiérrez y el Secretario Sergio Acuña- visitaron la Escuela a los fines de mantener una reunión con los Nodocentes de la institución y recorrer distintos sectores que han sido atendidos y mejorados sensiblemente, durante el último año. En ese marco, compartieron un almuerzo de camaradería con la Directora, Lic. Graciela Mandolini, la Regente, Prof. Gabriela Marani y los Delegados Gremiales de la Escuela, Claudia Eleito, Natalio Storani, y el Congresal Nacional de APUR ante FATUN, Enzo Braccialarghe. Fue una fructífera jornada de intercambio y reflexión acerca de un sinnúmero de cuestiones relacionadas con el cuerpo de los/as compañeros/as Nodocentes.

“El Secretario General Miguel Roldán y el Secretario Gremial Jorge Rojas dieron un informe pormenorizado acerca de los diferentes temas gremiales y sociales que se están realizando diariamente, el trabajo en las Paritarias Particulares en la UNR y comunicaron lo que está sucediendo en la Obra Social de la UNR. Además, como miembro de la Mesa Ejecutiva de la FATUN, Roldán explicó el estado de situación de las Paritarias Nacionales llevadas adelante con el Ministerio de Educación.”

Los representantes gremiales, destacaron la cordialidad de las Autoridades, el compromiso de los representantes sindicales de la Escuela, la recepción y el acompañamiento de las y los Trabajadores Nodocentes.

Click aquí para ver todas las fotos