XVI WORKSHOP Y SEMINARIO INTERNACIONAL ROSARIO-SANTIAGO-BORDEAUX «UNIVERSIDAD Y CIUDAD»

En el marco del desarrollo del XVI WORKSHOP Y SEMINARIO INTERNACIONAL ROSARIO-SANTIAGO-BORDEAUX «UNIVERSIDAD Y CIUDAD”. Articulaciones entre el campus de la Universidad Nacional de Rosario y la ciudad de Casilda. Los límites como oportunidades espaciales, -que se llevan a cabo del 30 de agosto al 7 de septiembre entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile École National Supérieure de Architecture et Paysage de Bordeaux; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de Rosario, Secretaría de Infraestructura Universitaria, UNR Equipo docente de la FAPyD, UNR-; el día viernes 31 de agosto, se llevó a cabo una disertación en el ámbito del Teatro Dante de la ciudad de Casilda, con la participación del Intendente, Lic. Juan José Sarasola; el Decano de la Fac. de Cs. Veterinarias, Méd. Vet. Arsenio Alfieri y la Directora de la Escuela Agrotécnica, Lic. Prof. Esp. Graciela E. Mandolini.

En dicho contexto, además, se realizó una visita al predio de la UNR que comparten Facultad y Escuela.