1° CONGRESO DE HISTORIA ORAL PARA ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS

Los días 6 y 7 de octubre de 2016 los alumnos de 6to. año concurrieron al 1° Congreso de Historia Oral para alumnos de escuelas secundarias. Realizado en la ciudad de Pergamino, donde asistieron  más de 80 instituciones de nivel secundario de distintas provincias y más de 500 alumnos que presentaron trabajos de los más variados  temas.

Nuestros alumnos llevaron un trabajo de historia oral donde se entrevistó a los Sres. Miguel Cané, Julián Ruiz y  Reinaldo Coirini, la temática de la entrevista fue “El golpe de Estado de 1976 y como afectó a la Escuela Agrotécnica”, teniendo en cuenta que los tres entrevistados trabajaban en la Escuela ocupando distintos cargos y desempeñando sus tareas en distintos sectores.

Acompañantes en el viaje:

Prof. Ernesto Failo

Preceptor Néstor Testoni