CURSILLO DE INGRESO PARA INGRESANTES A PRIMER AÑO 2016

Los estudiantes que desean ingresar a Primer Año de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” de Casilda, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, para cursar las carreras de Bachiller en Ciencias Agropecuarias y de Técnico en Producción Agropecuaria, deben asistir a un cursillo de ingreso que se lleva a cabo durante cinco sábados en el horario comprendido entre las 09.00 y las 12.00 hs. El mencionado cursillo tiene carácter obligatorio y tiene como finalidad familiarizar a los jóvenes con el entorno agropecuario y proporcionar algunas herramientas básicas para el desempeño en ese contexto.

Los ingresantes para el año 2016, se encuentran cursando desde el sábado 3 de octubre y lo harán hasta el sábado 7 de noviembre.

Informes e Inscripción

Descargar: