ARBORICULTURA Y FRUTICULTURA

Muy interesante y de fundamental importancia desde el punto de vista de la coordinación de las actividades prácticas y la articulación entre el docente alumno, donde la participación y el sentido que adopta el alumno construyendo mensajes interesantes de conductas del trabajo con distintas especies de árboles e invernáculos y la producción de plantas en vivero para la repoblación propias del establecimiento escolar, como para la venta al público.

Este en forma general es fundamental para producir construyendo un mensaje en bienestar de la naturaleza, el alumno en si aprende y se lleva un mensaje sobre paisajismo, plantas frutales, manejo de montes frutales y otras especies, generando la fortaleza para crear en el futuro cercano cuando el alumno egresa pueda emprender en forma productiva.

La dinámica del trabajo y la disciplina caracterizan al sector en pleno de las actividades. Se pueden observar las distintas actividades que en el mismo se pueden desarrollar prácticas de reproducción de plantas, manejo de invernáculo, manejo de plantas de vivero para la venta, poda, clases prácticas dictadas en todo el ámbito del sector.

facebook  VISITÁ EL FACEBOOK DE ESTE SECTOR

GALERÍA DE IMÁGENES: