A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE CASILDA:

Como es de conocimiento de todos ustedes., COAD, entidad gremial que nuclea a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, ha resuelto continuar con el paro docente durante esta semana: 27 al 31 de agosto. Desde la Escuela Agrotécnica de Casilda, y con la finalidad de visibilizar el trabajo realizado por la Universidad Pública, se seguirán llevando a cabo, talleres extracurriculares y otras acciones como las realizadas en las semanas anteriores.
Los días miércoles 29 y jueves 30 de agosto, a partir de las 9.00 hs. tendrán lugar distintas actividades extracurriculares: talleres, actividades de conservación de los sectores, de la residencia estudiantil, obras de teatro, charlas, conferencias y acciones diversas que tienen como fin acompañar la lucha docente, y continuar exhibiendo la potencialidad de los proyectos de nuestra Universidad.
Por ese motivo, la Residencia Estudiantil permanecerá abierta el día miércoles 29 por la noche dado que el grueso de las acciones de divulgación se concentrará los días miércoles y jueves, como se explicitó precedentemente.

Desde el 26 al 30 de agosto, un grupo de estudiantes se encuentra realizando como Actividad Extracurricular, el viaje al Cerro Champaqui.

MIÉRCOLES 29/08
09.00 a 12.00
Proyecto de Extensión ONU – Actividades Productivas en los Sectores – Defensa de Proyectos de Extensión y del Programa INTEGRANDO en la ciudad de Rosario – Venta de Productos en la Plaza Montenegro Rosario en el marco de las acciones de la Universidad Itinerante. Actividades deportivas en Casilda en el contexto de Santa Fe Juega – Charla sobre temáticas de interés general.

13.00 a 17.00
Taller de panificación – Taller de Teatro – Charla sobre temáticas de interés general. Actividades Productivas en los Sectores. Actividades de organización y conservación de la Residencia Estudiantil.

A partir de las 17.00 hs.
V Encuentro de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria.

Talleres para los alumnos residentes, dado que la residencia estudiantil permanecerá abierta.
Recepción de los estudiantes que regresarán esa noche del viaje al Cerro Champaqui.

JUEVES 30/08

9.00 a 12.00
Proyecto de Extensión ONU – Actividades Productivas en los Sectores – Charla sobre temáticas de interés general.

13.00 a 17.00

Actividad con alumnos de quinto y sexto año que tengan prevista la consecución de estudios superiores.
Taller de Economía vinculado con la participación de los jóvenes en concursos regionales.
Actividades Productivas en los Sectores – Charla sobre temáticas de interés general –Talleres de Audiovisuales, Teatro, Deportes. Cierre de Actividades.

VIERNES 31/8
Olimpíadas Jurisdiccionales de Geografía a las 9 hs. en Esc Safa Casilda.
Participación en Rosario de las Olimpíadas Jurisdiccionales de Historia.